Seguros para empresas

Asegure los activos y responsabilidades derivados de su actividad comercial
Imagen Dalmau & Martínez - Seguros de empresa

Usted genere negocio, nosotros lo aseguramos

Dalmau & Martínez es una correduría especialista en seguros para empresas, con productos específicos para asegurar un comercio o seguro de flotas de vehículos. También te asesoramos sobre los mejores productos del mercado a la hora de contratar un seguro para la restauración y el ocio en general. Trabajamos con las mejores y más solventes compañías aseguradoras del país.

Algunos seguros relacionados con la empresa

Responsabilidad civil

Ten siempre presente la posibilidad de que el desarrollo de tu actividad empresarial pueda causar daños a terceros, que pueden ser físicos o en forma de pérdidas económicas. Asegura tus bienes y los de tu empresa en caso de que esto ocurra.

Comercio
Si tienes un pequeño negocio de atención al público, como por ejemplo una frutería, una ferretería o una zapatería, asegura el riesgo derivado de tu actividad empresarial. Consúltanos y estudiaremos tu caso para que puedas trabajar tranquilo.
PYME
Asegure cualquier aspecto de su actividad comercial e industrial. En Dalmau & Martínez te ofrecemos productos específicos para asegurar el mobiliario, la mercancía, la maquinaria de fabricación, la materia prima… porque sabemos de la importancia de trabajar sobre seguro.
Productos financieros
Somos especialistas en productos específicos de ahorro e inversión. Ofrecemos asesoramiento en la planificación de tu jubilación, planes de pensiones, PIAS, planes Ahorro 5, sistemas de ahorro  y otras opciones ideales para sacar el máximo rendimiento a tu capital.

Seguro especial para invernaderos

Conoce las ventajas de un producto pensado exclusivamente para este tipo de instalaciones agrícolas.

¿Tienes dudas? Contáctanos.

9 + 10 =

Seguros a medida

Particulares

Empresas

Especial invernaderos

Tarificador Seguros Auto

Localización