Seguros para particulares

Asegura tu casa, el coche, tu viaje... con las mejores condiciones del mercado
Imagen Dalmau & Martínez - Seguros para particulares

Tranquilidad para ti y los tuyos

En estos tiempos que nos ha tocado vivir es importante tener asegurados todos los aspectos relacionados con nuestra vida personal, lo que nos permitirá tener un futuro mejor para nosotros y las personas que nos importa. Dalmau & Martínez se encarga de buscarte las mejores condiciones para tu seguro de hogar, seguro de auto, seguro de vida, etc. Puedes confiar en nosotros.

Algunos seguros para particulares

Vida
Protege a las personas que tienes a tu cargo, que recibirán una indemnización en caso de fallecimiento del tomador del seguro. Garantizarás un futuro mejor para tus herederos.
Auto
En Dalmau & Martínez te asesoraremos sobre el mejor seguro de auto del que te puedas beneficiar, con total garantía y la confianza de tenernos siempre cerca de ti. Nuestro departamento de siniestros se ocupará de tramitar todas tus incidencias. Puedes estar seguro.
Hogar
Asegura tu casa contra incendio, robo, inundaciones o cualquier otro daño que pueda sufrir. Trabajamos con distintas compañías de seguros especializadas en seguros de hogar, por lo que te ofreceremos la mejor opción después de un estudio comparativo.
¿Necesitas otro tipo de seguro?
Estos son sólo unos ejemplos de seguros particulares, pero tenemos muchos más. Cuéntanos tu caso y te buscaremos una solución, garantizado.

Mediadores de Seguros ASISA

En Dalmau & Martínez somos distribuidores en Almería de la compañía ASISA, especializada en seguros de Salud.

¿Tienes dudas? Contáctanos.

6 + 2 =

Seguros a medida

Particulares

Empresas

Especial invernaderos

Tarificador Seguros Auto

Localización